Qué hacer

>> Necesitas más motivos para visitar Vimianzo?

Vimianzo, tierra de altivo pasado, rica en representaciones históricas, se distingue asimismo en la actualidad por considerar su villa, capital gastronómica de la comarca, núcleo comercial y epicentro de la vida cultural del municipio con una intensa programación cultural cada fin de semana. Descubre todo lo que te ofrece!!

Patrimonio Histórico

La alta concentración de representaciones culturales de distintas épocas, constituyen la demostración manifiesta de la importante ocupación histórica del territorio.

más información
Ruta de los Dólmenes

Una aventura capaz de remontar milenios de historia. Este itinerario, ideado para recorrer en coche, conecta nueve manifestaciones megalíticas por el municipio de Vimianzo

más información
Museo Virtual del Mar a la Tierra

La guía virtual supone la visualización del territorio y de sus recursos como nunca antes había sido posible. A través de fotografías interactivas 360 HD, la aplicación ofrece información ...

más información
Conoce el pueblo de Vimianzo

El castillo, el pazo de Trasariz, el castro das Barreiras, molino de A Agra, paseo fluvial...

más información
Explora cada rincón de Vimianzo

Te proponemos hasta cuatro itinerarios distintos para recorrer nuestro municipio, sorpréndete y disfruta de cada enclave!!

 

más información
Iglesias de Vimianzo

Las iglesias parroquiales son monumentos que han permanecido como testigos de los acontecimientos sucedidos a lo largo de más de mil años en las tierras de Soneira. Descubre las curiosidades y diferentes estilos de nuestros templos.

más información
Vimianzo, Costa da Morte

Vimianzo, la considerada capital natural de la Terra de Soneira, se sitúa en un territorio de contrastes entre el paisaje agrosilvopastoral de las fértiles tierras de interior y la abrupta costa del Atlántico.

más información
Vimianzo Cultural

En Vimianzo, cada semana os proponemos un evento diferente. Apostamos por la cultura y procuramos satisfacer a todos los públicos, edades e intereses.

más información
Comercio local y servicios

Vimianzo cuenta con una importante tradición de comercio y servicios, seguro que encuentras todo lo que necesitas!

más información
RUTAS A PIE

Recorridos a pie para asombrarte ante los distintos paisajes de Vimianzo, escenarios para despertar nuestros sentidos, imaginar las formas de las rocas o descubrir lugares recónditos y llenos de belleza.

 

más información